Esta noche cantará Melisa Lamione, una voz impecable, con un repertorio que abraza lo mejor del folclore del norte, además de temas de su tierra, Buenos Aires. Estará acompañada por Lucho Hoyos y por Fernando Rossini, a partir de las 22.30 en Casa Managua (San Juan 1.015).
Influenciada por su padre, Rodolfo Lamione, la vocalista incursionó en otros estilos, como el rock, blues y rock sinfónico, además de estudiar canto lírico. Junto a su padre integró el dúo Mixtura, con el que recorrió numerosos escenarios durante 10 años, hasta que en 2009 inicia su carrera solista. En ese camino, en 2011 fue finalista en el Festival de Cosquín.
Esta no será la primera presentación de Melisa en Tucumán, ya que acompañó a Juan Falú y a Hoyos en La Casona Cultural. Sobre el escenario ella suele abrir el abanico temático a Cuyo, al Litoral y al centro del país, ejecutando ritmos de esas geografías.
Esta noche Lamione interpretará nuevas composiciones, y obras de autores tucumanos y de la región; temas de Los Hermanos Núñez, Chivo Valladares, Tito Francis, Armando Tejada Gómez, Cuchi Leguizamón y Néstor Soria, entre otros. Las voces de Melisa y de Hoyos, con la compañía de Rossini, anticipan un buen espectáculo, que procurará un clima intimista, en contacto cercano con los espectadores.